Acerca de UI

Union Infrastructure es una empresa experta en un nicho específico, situada en la Ciudad de México, especializada en encontrar oportunidades de inversión en infraestructura y bienes raíces en México y Latinoamérica para sus inversionistas globales.

Nuestra empresa es dirigida por un equipo altamente profesional de Agrimensores Colegiados (Chartered Surveyors) británicos, que cuenta con una experiencia combinada de más de 40 años en mercados internacionales clave de inversión en infraestructura y bienes raíces.

Nuestro equipo hispanoparlante se enfoca en la localización de oportunidades específicas de inversión para inversionistas globales, al conectarlos con compañías locales de construcción y de desarrollos y con gobiernos locales que estén en busca de inversión tanto para proyectos de bienes raíces, como para proyectos de infraestructura.

Nuestra sólida red local de contactos asegura que proporcionemos información rápida y confiable de primera mano sobre nuevas oportunidades de inversión.

Nuestros proyectos se encuentran típicamente dentro del rango entre 10 a 300 millones de dólares (USD).

Nuestra experiencia nos habilita para localizar y garantizar fondos para oportunidades en Green Field Investment / Joint Ventures / Capital y Deuda y también para proyectos con problemas de liquidez.